Llegó el fin de la temporada
- Anabel Mercado Salomón
- 29 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Una temporada más está por culminar y queremos agradecer a todos los papás de esta gran familia Cardenal el habernos prestado a sus hijos, a sus tesoros, para dejarnos cumplir nuestro principal objetivo que es formar jugadores y forjar carácteres, les compartimos esta hermosa reflexión de una mamá de nuestra organización.
Llegó el fin de la temporada, nunca me imaginé que me fuera a dar tanta tristeza. Durante un año me pidió que lo metiéramos al Americano y me negué rotundamente... Lo veía tan frágil que me daba mucho miedo que lo pudieran lastimar. Finalmente lo acepté y entramos a Cardenales de Zapopan. Tadeo llegó siendo un niño "rebelde" con muchas etiquetas y ya muy resignado a seguir siendo "El Niño Inquieto" (por no decirlo de otra forma) de la escuela. No había día que no me dieran una queja, un reporte o una cita a la salida... Después de 6 meses, Tadeo aprendió a sus 8 años el significado de la palabra PASIÓN y con ella aprendió que un golpe, una caída o una herida no son más que las marcas de la valentía y la perseverancia... "Son mis trofeos" me dice. Crecimos juntos, con el verdadero amor... El desapego. Se subió a un camión y los dos llorando nos despedimos. Yo sabía que al regreso de ese viaje mi niño sería aún más fuerte, pues tuvo la entereza de enfrentarse consigo mismo y sus miedos, los venció!!! Aprendió también lo que significa verdaderamente trabajar en equipo, por primera vez le hicieron ver lo importante que es él para los demás y los demás para él. Si no hay verdaderamente trabajo en equipo no hay triunfo y equipo significa equidad... donde todos son igualmente importantes. Hizo grandes y entrañables amigos. Niños valientes como él, golpeando a la vida de frente. No tengo más que decir GRACIAS por esta hermosa experiencia: gracias Ana Karla por ser una gran manager; súper entregada y siempre cuidándolos y defendiéndolos. A sus coachs: pelón, pecas, apu y cabazorro, a todos sus compañeros y a las mamás más arguenderas del mundo. Al mejor coach del mundo: Fer Anguiano. Ver crecer a tu hijo de esta forma, no hay como pagarlo. Gracias Cardenales Zapopan... Nos vemos la próxima temporada!!!
P.D. Si le han dicho que su hijo tiene TDA-H y lo quieren medicar, si cree que tiene problemas de autoestima o conductuales: tienen que vivir esta experiencia para darse cuenta que su hijo no es más que un carbón que hay que pulir por que ahí dentro van a encontrar un diamante... De verdad. Mi carbóncito opaco y sin brillo ahora es un diamante que hay que seguir puliendo! Gracias Infinitas!!!
Comments